Menor de 14 años agrede a otra de 13 en el cuello en Bonao por disputa relacionada con un novio

Una adolescente de 14 años hirió a otra de 13 años en el cuello con una navaja durante un conflicto que aparentemente surgió por un tema relacionado con un novio.

El incidente tuvo lugar el domingo en el sector Los Transformadores del municipio de Bonao. La víctima, cuyo nombre no se revela por razones legales, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Pedro Emilio De Marchena para recibir tratamiento.

La agresora, también menor de edad, ha sido detenida y será presentada ante las autoridades judiciales en las próximas horas para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

La fiscal titular de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Glenny Evelissa García, hizo un llamado a los padres para que presten mayor atención y seguimiento a sus hijos, con el objetivo de prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

“No es posible que la vida tenga tan poco valor y donde los adolescentes estén disputándose la vida por temas pasionales, lo cual consideramos que dos adolescentes de 13 y 14 años esta no es la edad y la etapa para ambas estar peleándose supuestamente por un novio”, indicó la magistrada.