Dos estaciones del metro cerrarán temporalmente este martes por trabajos de mantenimiento, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció este lunes la suspensión temporal del servicio del Metro de Santo Domingo entre las estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes, debido a labores de mantenimiento programadas. Este tramo comprende cuatro estaciones, pero durante este período, los usuarios solo podrán abordar y descender en la estación Joaquín Balaguer.

En un comunicado de prensa, la OPRET explicó que la suspensión parcial se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del martes 27 de febrero.

La institución señaló que aprovechará el feriado por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional para realizar trabajos de mantenimiento en las estaciones mencionadas, dado que la demanda de servicio es menor en esta fecha.

Durante este período, el servicio quedará interrumpido en la estación Joaquín Balaguer, ubicada cerca de la Av. Máximo Gómez, y en la estación Centro de los Héroes, próxima a la Av. Jiménez Moya y Av. Independencia, que es la estación final de la Línea 1.

La OPRET subrayó que esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos dominicanos, agradeciendo la comprensión de la ciudadanía que utiliza diariamente este sistema de transporte.