Error fatal: Abuela mata a su familia al utilizar químicos en lugar de leche para hacer buñuelos

Cuatro personas perdieron la vida en Santa Cruz, Bolivia, después de que una abuela de 80 años, llamada Asunta, confundiera un químico tóxico con leche al preparar una receta casera de buñuelos.

Tras consumir los buñuelos, las víctimas mortales experimentaron una quemazón intensa, según informó el portal vistazo.com.

Los médicos del Hospital Japonés, donde fueron atendidos, indicaron que aún se desconoce el producto utilizado en la preparación de los buñuelos, pero podría ser un plaguicida contenido en una botella plástica.

Entre las víctimas se encuentran Abraham y Jorge Ortega Tejerina, hijos de la abuela Asunta, además de una nieta de nueve años. Otros dos miembros de la familia lograron recuperarse y fueron dados de alta.

Según el informe de toxicología, los pacientes presentaron síntomas como fiebre y taquipnea, lo que resultó en un paro cardiorrespiratorio que les provocó la muerte.

Los familiares de las víctimas exigen a las autoridades esclarecer la naturaleza de la sustancia ingerida por los fallecidos y cómo llegó a manos de la abuela.