Tres arrestados por presunta agresión sexual a una joven en Blanes

Mossos d & # 39; Esquadra

Imagen de archivo de un arresto de los Mossos d & # 39; Esquadra.
MOSSOS D & # 39; ESQUADRA

Tres hombres han sido arrestados por uno presunta agresión sexual con penetración a una joven en Blanes (Girona). Posteriormente fueron liberados provisionalmente sin derecho a fianza pero con la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del país, una distancia mínima de 500 metros de la víctima y la falta de comunicación con ella.

Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y vecinos de Blanes y un hombre de 54 años, vecino de Arenys de Mar (Barcelona), todos ellos de nacionalidad cubana y aparentemente tienen relaciones familiares.

La joven de 25 años denunció que, después de irse de fiesta el sábado, acompañó a los dos niños a su casa, donde ella fue agredida sexualmente por ellos y el tercer acusado.

Primer domingo la víctima llamó al número de emergencia 112 para denunciar los hechos y la Policía Local logró arrestar a dos, el mayor y uno de esos 19.

Fuentes de los Mossos d & # 39; Esquadra consultados por Europa Press han detallado que recibieron el aviso alrededor de las 10.00 el domingo, y que la joven fue llevada al hospital, después de lo cual se activaron los protocolos de atención médica y apoyo psicológico.

Esa misma tarde, la policía regional logró detener al otro involucrado en la presunta agresión sexual.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado que el tribunal de guardia de Blanes recibió el martes a los detenidos, y que el Ministerio Público ha descrito los hechos de abuso sexual con penetración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *