Sergio Carlo critica a Santiago Matías por su estilo de presentación en medios de comunicación

El comunicador Sergio Carlo criticó el jueves a Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, acusándolo de convertir todo en un espectáculo. Durante su aparición en el programa «Esta Noche Mariasela» conducido por Mariasela Álvarez, Carlo respondió a preguntas sobre sus comentarios recientes sobre el periodista Ramón Tolentino y el atentado en su contra por sus revelaciones sobre un asesinato en La Guáyiga.

Carlo argumentó que la falta de seriedad en el periodismo de algunos comunicadores, incluyendo a Matías, ha llevado a una pérdida de respeto por la profesión. También expresó su preocupación por la influencia que tienen estas personalidades en la sociedad y su capacidad para manipular la opinión pública a través de las redes sociales.

«Nosotros no hicimos una critica a él y a su caso, hicimos una critica a Alofoke que siempre busca convertir todo en un… mira lo del otro día, lo de Dalissa, señores 150 mil personas en un live de un chisme», expresó Sergio Carlo.

Mariasela Álvarez, conductora del programa, respaldó las palabras de Carlo y añadió que ella ha evitado referirse a Santiago Matías debido a que tiene diferencias con él desde hace tiempo. Sin embargo, no especificó cuáles son esas diferencias.