Familia busca ayuda para encontrar a joven desaparecida en El Bronx, presuntamente de origen dominicano

Una adolescente de 14 años, identificada como Keira Robles, ha desaparecido en El Bronx desde el pasado 4 de marzo. La policía del precinto 52 ha emitido una foto de la joven, quien se describe con trenzas negras, tez clara y aproximadamente 90 libras. La última vez que se la vio, llevaba un vestido marrón y tacones negros. La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a Crime Stoppers o inicie sesión en su sitio web o en Twitter.

Hasta el momento, no se tiene información precisa sobre su paradero. La policía de Nueva York ha estado investigando el caso y ha pedido la colaboración de la ciudadanía para encontrar a la adolescente.

La desaparición de Keira Robles ha generado preocupación entre la comunidad dominicana en El Bronx y en todo el estado de Nueva York. Familiares, amigos y vecinos han compartido en redes sociales la fotografía de la joven y han pedido a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades.

La desaparición de menores de edad es un tema delicado que preocupa a la sociedad en general. Las autoridades han estado trabajando en medidas para prevenir y atender casos de desaparición de niños y jóvenes. Además, se ha impulsado la implementación de tecnologías como alertas Amber y aplicaciones móviles para ayudar en la búsqueda de menores desaparecidos.