Premios Billboard 2021: Rosalía y Tokischa encienden la noche con ‘Linda’

Todos sucumbieron ante el ritmo candente de Rosalía y Tokischa, que encendieron los sentidos en los Premios Billboard 2021 con su éxito ‘Linda’.

Rosalía y Tokischa encendieron el escenario en los  Premios Billboard de la Música Latina 2021 al interpretar ‘Linda’, que es el más reciente estreno de la cantante urbana española.

Este acto se convirtió en una de las presentaciones más memorables de la noche de los Premios Billboard gracias a que la cantante española hizo un derroche de sensualidad, “deliciosa como una cookie”, junto con la trapera dominicana Tokischa.

Ambas “amigas”, al final de la presentación, rompieron los equemas, y al igual que en el video de su canción ‘Linda’, juntaron sus labios haciendo exactamente lo opuesto a lo que dice la letra de la canción: “Las amigas no se besan, son la mejor compañía”.

Sensualidad

El escenario se iluminó con colores rojizos, Rosalía lució un atuendo rojo, muy ajustado y sensual, y Tokischa no se quedaba atrás con su provocativo atuendo.

Acompañadas de bailarinas que hacían parecer todo como una fiesta sin límites, el público también gozó de esta espectacular presentación.

Bad Bunny, desde su asiento, no paraba de bailar y de reír disfrutando lo que veía.

Bad Bunny en los Premios Billboard 2021
Telemundo

Controvertidas

Este par de cantantes del género urbano son controversiales por sus temas y su estilo irreverente. Por su parte, Rosalía ha recibido críticas duras en su país desde su lanzamiento al estrellato porque la acusn de tergiversar la tradición del flamenco o la cultura gitana.

Otro escándalo protagonizado por La Rosalía en 2020 fue cuando acudió a un local de striptease junto a Dua LipaLizzo y Lil Naz X.

Tokischa habla tras besar a Rosalía en pleno escenario de los Premios Billboard 2021

SEPT. 24, 202101:10

Por otro lado, Tokischa ha tenido varios escándalos, entre ellos el más destacado fue que abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans luego de ser censurada en Instagram por sus sugerentes fotos.

Algunas de sus canciones han hecho referencias que han causado incomodidad en su país, República Dominicana, y recientemente se tomó una foto semidesnuda junto a la imagen de la Virgen de Altagracia, hecho que fue duramente criticado. FUENTE TELEMUNDO

Buscas un hogar?Nosotros lo tenemos

Te invitamos a conocernos, nosotros tenemos el inmueble perfecto para ti