Premios Billboard 2021: Estos fueron los mejores momentos de la gala

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 dejaron estos momentos emotivos, llenos de nostalgia, risas y diversión.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 fueron un espectáculo de primer nivel que dejó muchísimos momentos memorables que recordaremos por mucho tiempo.

El Watsco Center en Coral Gables, Florida, fue testigo de una espectacular pasarela en la alfombra roja de los Premios Billboard, donde las luminarias latinas se dieron cita para presenciar la gala conducida por William LevyGaby EspinoPedro Fernández y Maite Perroni.

Esta noche comenzó con los chicos de «La Casa de los Famosos», donde las celebridades del reality show de Telemundo tuvieron un espacio especial en la gala.https://iframe.nbcnews.com/pbrRLSp?language=es-ES&app=1

Camila Cabello da un emotivo mensaje

Camila Cabello realizó una de las mejores presentaciones de la noche en los Premios Billboard 2021, y al antes de finalizar su acto, mandó un emotivo mensaje para sus compatriotas cubanos:

“Para mi gente que sufre, pero ya no calla. Para mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas, Mi pueblo ya no pide ‘Patria o muerte’ ahora pide ‘Patria y vida’”.

El momento hizo que la piel de todos se erizara en uno de los mensajes más poderosos de la noche que los asistentes ovacionaron de pie.https://iframe.nbcnews.com/AuIvgGC?language=es-ES&app=1

Juanes da un mensaje a las mujeres que han sufrido violencia

El cantante colombiano Juanes, durante su presentación con la canción ‘No le pegue a la negra’ dedicó la canción a las mujeres:

“Quiero dedicar esta canción a todas las mujeres que han sido lastimadas psicológicamente, físicamente, sexualmente, ¡no tengan miedo de hablar!”.

El de Juanes fue el segundo poderoso mensaje de la noche, que también fue aplaudido de pie.

Juanes canta «Rebelión» y sorprende con mensaje para las mujeres en los Premios Billboard 2021

SEPT. 23, 202103:19

Paquita hace historia

Paquita la del Barrio se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio a la Trayectoria Artística, el cual recibió muy conmovida.

Bad Bunny, el gran ganador de la noche, con gran humildad, ayudó a Paquita a subir al escenario. Todos los presentes se pusieron de pie y ovacionaron a la cantante: «Paquita, Paquita…», quien se vio muy conmovida.

Al decir sus palabras, el micrófono estaba muy alto, y Bad Bunny subió nuevamente a ayudarla. Paquita lloró al dar su agradecimiento.

Paquita la del Barrio recibe el premio ‘Billboard Trayectoria Artística’ | Premios Billboard

SEPT. 23, 202101:06

Maná recibe premio Ícono

La banda mexicana de rock Maná recibió el Premio Billboard Ícono de manos de Black Eyed Peas, y al recibir el galardón, Fher Olvera destacó que hacía mucho tiempo que no estaban frente a cámaras y anunciaron un concierto que darán este año.

Maná es reconocido con el premio ‘Billboard Ícono’ en los Premios Billboard 2021

SEPT. 23, 202100:42

Cristian Nodal habló del “amor de su vida”

Belinda derrochó amor con Christian Nodal en la alfombra roja y escuchó en el público, de viva voz, decir a Christian Nodal que dedicaba el premio “al amor de su vida”, y Belinda sonrió al ser enfocada por las cámaras.

Christian Nodal gana como Artista Regional Mexicano del Año, Solista en los Premios Billboard 2021

SEPT. 23, 202100:47

Palabras para un amigo que se fue

Wilfrido Vargas dedicó unas emotivas palabras al fallecido Johnny Ventura. “Me gustaría que desde el cielo, Johnny escuche los aplausos de todos ustedes”, terminó Wilfrido sus emotivas palabras.

Acto seguido, se proyectó un homenaje en video donde se habló de la trayectoria del cantante dominicano.

Wilfrido Vargas en los Premios Billboard en homenaje a Johnny Ventura
Telemundo

Daddy Yankee se emociona al recibir su premio

Disciplina, sabiduría y determinación, ese consejo le dio Daddy Yankee a los jóvenes para alcanzar sus sueños al recibir el premio al Salón de la Fama.

“Uno de los retos más grandes como artistas es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, las diferentes nacionalidades, y lo logré con mi idioma, el español cien por ciento”, dijo.

Añadió que desde el barrio, desde el caserío, de Puerto Rico tuvo una visión, y lo logró con esfuerzo, y los jóvenes también pueden lograrlo.

El cantante se despidió mientras los asistentes coreaban su nombre y aplaudían.

Daddy Yankee recibe galardón en Premios Billboard 2021
Telemundo

Bad Bunny es el artista del año

El “Conejo Malo” fue el gran ganador de la noche en los Premios Billboard 2021, y no sabía qué hacer con tantos premios. Fiel a su estilo, Bad Bunny bromeó y con gran humildad agradeció a todos los que lo han ayudado en su carrera.

Al subir, se puso a cantar “Hoy se bebe, hoy se gasta…”, y todo el público comenzó a cantar a todo pulmón.

Agradeció por el cariño que todos le dan. “Ese es el verdadero premio que me llevo”, remató.

Bad Bunny celebra en los Premios Billboard 2021
Telemundo

Mira aquí a todos los ganadores de los Premios Billboard 2021.

Mira también: Gaby Espino looks Premios Billboards 2021

Fher Olvera habla del relanzamiento de ‘Reloj Cucú’ con Mabel en los Premios Billboard 2021

Premios Billboard 2021: Myke Towers gana «Nuevo Artista del Año». FUENTE TELEMUNDO