Policía Nacional apreso una banda de clonadores de tarjetas en Sánchez Ramírez

La Policía Nacional en esta demarcación informó sobre el apresamiento de una banda dedicada a la clonación de tarjeteas, entre estas Progresando con Solidaridad, en el Municipio de Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez.

Los apresados mediante labor de inteligencia fueron identificados como Carlos Manuel Jansen y Albin Santos Batista, quienes andaban a bordo de un carro Sonata, de color gris.

Al ser practicada la requisa en presencia del Ministerio Público, les fueron ocupados varios aparatos de clonación, computadoras, boucher bancarios, 628 tarjetas en blanco, varias tarjetas Progresando con Solidaridad, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otras pertenencias.

Según expresó el comandante de la plaza policial Coronel Lic. Leuribis Urbaez Mancebo, los detenidos en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

Cabe destacar la labor que viene realizando el cuerpo del orden en esta parte del país, quienes han mantenido un bajo nivel en la criminalidad y a la hora de ocurrir algún hecho, la Dirección de Investigaciones en Cotuí, ha dado pronta respuesta.