PN captura a presunto implicado en homicidio en Villa Cesarina, San Pedro de Macorís

La Dirección Regional Sureste de la Policía ha detenido a uno de los cuatro hombres acusados ​​de asesinar a Samuel Enrique Florentino Castro en Villa Cesarina, San Pedro de Macorís, el 15 de este mes. El sospechoso, Berlín Michael Yacil, conocido como Chuky Black, de 23 años y residente en el sector Jose Blanche, ha sido capturado.

La Policía Regional Sureste logró capturar a Berlín Michael Yacil, también conocido como Chuky Black, en los alrededores del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa. Su arresto se llevó a cabo con la orden número 00720-2023, acusado de estar implicado en el asesinato de Samuel Enrique Florentino Castro ocurrido el pasado 15 de este mes en Villa Cesarina, San Pedro de Macorís.

El médico legista confirmó que la víctima de este crimen fue asesinada por un disparo de pistola que entró por su hipogastrio y salió por su flanco posterior derecho. La Policía informó que, durante la detención del sospechoso, encontraron RD$ 35,000 en efectivo de los RD$ 60,000 que presuntamente se llevaron del robo a la víctima, quien había sido despojada de RD$ 100,000.

La Policía Nacional emitió un llamado a los sospechosos identificados como El Flaco, Cerafin Ortega Sánchez (conocido como Keny), El Animal y/o Diony y Edwin Joel Mejía Rambalde (a) Choco y/o El Gordo, a entregarse voluntariamente para esclarecer su presunta implicación en el homicidio de Samuel Enrique Florentino Castro.

Mientras tanto, el detenido, Berlín Michael Yacil (alias Chuky Black), será presentado ante el Ministerio Público para responder ante las autoridades correspondientes, mientras se continúa con las labores de búsqueda de los demás implicados en el hecho.