¡PARADOJAS!

Porqué negar lo que es sabido y es un designio de la naturaleza, la intención fue aclarar una versión inexacta, sobre una condición que afecta a millones de seres humanos.

Porqué querer confundir lo escrito y hablado por alguien que sabe expresarse en cualquier circunstancia y que no se presta a mentir o extorsionar, práctica habitual, incluso, en renombradas personalidades de la comunicación capitalina.

Una persona que tiene muy en alto el concepto de la amistad y solidaridad, que tuvo como finalidad, desmentir a alguien que publicó un desacierto, por desconocimiento o protagonismo.

La persona, cumpliendo su rol de “amigo de los amigos” preguntó por la situación con el ánimo de ayudar no de aprovecharse, porque postula que los favores que hace los olvida.

Guarda un suceso de una gravedad tal, que implicó salvar las vidas de dos mujeres, cuyo único pecado fue, defender y pedir justicia para una esposa golpeada salvajemente.

Es un pasaje que lo conocían cuatro personas y quién pagaría el sicariato, una quizás no pueda recordarlo por el deterioro de sus neuronas, la otra, tal vez por la malicia en sus neuronas.

Algunos que dicen ser amigas y amigos, se esconden en la interrupción de los recuerdos, de buena o mala fe, por deudas pendientes.

Quienes han tratado de confundir, ignoran que a quién cuestionan, aportó mucho, no percibió nada, porque nada buscó, solo servir a la amiga, además, está dotado de capacidad y coraje para enfrentar al que sea en el terreno que sea.

Lamentable que la discapacidad cognitiva de una persona querida, sea aprovechada por la voracidad de ignorantes que si procuran sonido, desgarradoramente esa es la sociedad de hoy.

Esos no merecen que se hable en primera persona y mucho menos ser identificados, ignorarlos, es lo que más les duele, si alguna vez han tenido un ápice de vergüenza.