Tokischa impresiona al público en su debut en el Festival Coachella

Tokischa, la cantante urbana dominicana, ha dado un gran paso en su carrera musical al presentarse en el prestigioso Festival Coachella en California y compartir escenario con grandes artistas internacionales.

Su participación en la presentación sorpresa junto a Coi Leray y Shenseea fue una muestra más de su talento y versatilidad al interpretar su remezcla de la canción “Players”. Este logro de Tokischa no solo es importante para su carrera personal, sino también para la representación de la música urbana en la escena internacional y la inclusión de artistas latinas en festivales de renombre mundial. Su éxito demuestra que el talento dominicano puede brillar en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando se trabaje duro y se tenga la determinación de alcanzar los sueños.

Su segunda puesta en escena tuvo lugar en el After Party de Coachella el sábado en la noche en una exclusiva fiesta auspiciada por Amazon Music Latin y Donovan’s Yard en el mismo marco del festival, en donde la artista interpretó sus sencillos “Linda”, “Tukuntazo”, “Estilazo”, y “Delincuente” frente a un selecto público de la industria.

Tokischa, está lista para seguir elevando su carrera y continuar representando por todo lo alto su bandera. Este domingo 16 de abril se estuvo presentando en el Revolve Festival y se espera que la artista continúe su gira por todos Estados Unidos, Europa y Latinoamérica ocupando los principales escenarios de la música.