O&M brilla con su equipo de Taekwondo al ganar en los juegos universitarios

Los taekwondistas de la Universidad O&M se destacaron con un total de 45 puntos en la competencia de 2023, asegurándose la victoria y levantando la codiciada copa Miderec. Este triunfo representa una sorpresa en el podio, consolidando a la institución educativa como líder en las competencias organizadas por la Comisión de Deportes Universitarios del Ministerio de Deportes y Recreación.

Además del éxito en taekwondo, la Universidad O&M también se destacó en karate y atletismo, asegurando el primer lugar en estas dos competencias durante la última jornada de los juegos.

El pabellón de Taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue testigo del dominio absoluto de la Universidad O&M en el evento deportivo. Los atletas de esta institución se destacaron al ganar medallas de oro en diversas categorías, demostrando su destreza y dedicación en la disciplina.

Entre los campeones se encuentran Vanessa Lara, Jared Pereyra, Nelson Acevedo y Jimmy Mateo, quienes se llevaron la medalla de oro en sus respectivas categorías. Este impresionante desempeño consolida a la O&M como una potencia en el taekwondo universitario.

“Como director de Deportes felicitamos y valoramos el arrojo de cada uno de nuestros competidores, el esfuerzo para que la O&M levantara la copa Miderec de campeón, e igual o mayor agradecimiento a la rectoría, porque siempre han dicho presente en los proyectos deportivos de la casa de altos estudios”, afirmó Rubén Hernández.