Nuevo asalto a la Plaza de Pollo: Aumenta la preocupación por la seguridad en la autopista Duarte

La Plaza de Pollo, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, fue objeto de un asalto a mano armada perpetrado por seis hombres armados. Este lugar se encuentra a poca distancia de la Farmacia GBC, donde recientemente se produjo el trágico asesinato de un guardia de seguridad durante otro atraco.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del pasado sábado, según relató una empleada del establecimiento de comida.

La trabajadora, quien prefirió mantener su identidad en reserva, describió cómo un automóvil blanco se estacionó frente a la plaza y de inmediato descendieron los seis individuos. Además, mencionó que se llevaron un total de 33 mil pesos y que uno de ellos amenazó a una empleada con un arma.

«Ellos se llevaron 18,000 pesos en un lugar y 15,000 pesos en otro», relató.

Asimismo, precisó que todas las pertenencias de ellos, así como tres mochilas y los celulares fueron sustraídos por los delincuentes.

“Entraron armados y todos nosotros (seis empleados) que estábamos trabajando nos asustamos”, relató.

“Todas nuestras pertenencias nos fueron quitadas. También tres mochilas que estaban aquí y los celulares se lo llevaron”, expresó.

Empleados están aterrados

De su lado, otra compañera definió como el “susto” más grande su vida el que fuera encañonada.

“Yo me llevé el susto más grande de vida cuando fui encañonada por los atracadores”, relató.

Refirió que después del asalto no se siente bien emocionalmente.

“Le doy gracias a Dios que no me hicieron nada, pero emocionalmente no me siento bien. Además, tuve que venir a trabajar hoy normal”, mencionó.

Citó que sus compañeros no querían asistir al trabajo, debido a que todavía tienen terror.

“Ninguno queríamos trabajar hoy, no queríamos, pero imagínate tú. Todo tenemos terror y pánico”Empleado de la Plaza del Pollo Víctima de atraco“.

Según se informó los alrededores de la zona están casi a oscuras por la falta de iluminación en el lugar.