Moda Jumbo presenta la exclusiva colección ‘Manny Bits’ de Manny Cruz

Moda Jumbo lanzó en exclusiva la primera colección de calzados deportivos del talentoso cantautor dominicano, Manny Cruz: “Manny Bits”. Esta primera entrega de la colección, confeccionada en colaboración con el diseñador dominicano JAVI USA, está compuesta por zapatos deportivos para damas, caballeros y jóvenes, la colección está inspirada en la música, el arte y la cultura dominicana.

Manny Cruz detalló la inspiración detrás de su primera colección en el mundo de la moda, “Dicen por ahí que verse bien es sentirse bien, y aunque me considero una persona sencilla a la hora de vestirme, el calzado siempre ha sido una pieza muy importante para mí”. Continuó explicando que decidió incursionar en este proyecto porque vio la oportunidad de expresar de una manera diferente su vida que al final gira en torno al arte, y considera que estos tenis están llenos de eso. “Esta colección está llena de arte y expresa bienestar, auto expresión, un estilo de vida activo y que además te permite coleccionar un montón de memorias y experiencias”, concluyó el artista.

“En Moda Jumbo siempre buscamos colaborar con talento local que nos permita brindar a nuestros clientes propuestas innovadoras. Para nosotros, es un orgullo que Manny, quien cuenta con una larga trayectoria de éxito en el ámbito musical, ofrezca en exclusiva en nuestras tiendas sus piezas de calzado vanguardista con sello dominicano”, comentó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de CCN, también recalcó que “para Jumbo y CCN en general, es importante siempre apoyar la visión y los proyectos del talento local”, concluyó.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en Jumbo Luperón, donde clientes e invitados de los medios de comunicación conocieron los detalles de la colección de primera mano. Posterior a ello, todos los clientes que compraron calzados de la colección recibieron un autógrafo del cantante.

“Con este lanzamiento no tan solo estamos ofreciendo un producto de calidad mundial a nuestros clientes, sino que va más allá, porque la inspiración y confección de estos tenis fue realizada por dos jóvenes talentosos dominicanos, con un diseño moderno, cómodo y elaborado con materiales de primera calidad para que todos los jóvenes, mujeres y hombres de la República Dominicana, lleven su Dominicanidad con estilo, mediante un calzado acorde a las tendencias”, comentó Cristina Cuadra, vicepresidente de Textil en Centro Cuesta Nacional.

La colección no tan solo cuenta con la inspiración de Manny Cruz, quien buscaba otro canal para expresar su arte, sino que también trae el talento del diseñador de moda Javier Santana, quien toma su inspiración del arte, la música y el estilo callejero o “street style” para confeccionar sus creaciones bajo la marca JAVI USA en su sede de Nueva York.

Además de los calzados, la colección viene acompañada por varios artículos promocionales de la marca “Santo Domingo”, alusiva a la exitosa canción compuesta por el artista en el 2020.

“Manny Bits” por Manny Cruz estará disponibles en cuatro tiendas de Jumbo a nivel nacional: Luperón, Ágora Mall, Bávaro y Puerto Plata.

Fuente: RC Noticias.