Luis Abinader preside acto político en el Palacio de los Deportes

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, encabezó un acto multitudinario junto a los candidatos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En el evento, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su confianza en una «victoria aplastante» del partido en las elecciones municipales y presidenciales, como un primer paso para seguir gobernando al país.

El acto fue recibido con entusiasmo por cientos de personas que portaban banderas y camisetas del partido oficialista. A las afueras del Palacio de Deportes, se podía ver a un gran número de simpatizantes que se acercaban al evento con consignas de apoyo a la reelección de Luis Abinader. Vallas grandes daban la bienvenida a los asistentes con el mensaje «Pa’ la Gente».

Después del acto, el presidente Abinader realizó recorridos en el Gran Santo Domingo, junto a la candidata a alcaldesa por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, y luego acompañó al candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Dio Astacio. Estos eventos forman parte de la campaña electoral del partido de cara a las próximas elecciones municipales y presidenciales en la República Dominicana.