Los Toros logran empatar en el 4to lugar al remontar contra Los Leones

En un emocionante enfrentamiento en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Toros del Este lograron una victoria épica al vencer a los Leones del Escogido con una pizarra de 5-4.

El destacado jugador Yermin Mercedes fue clave al remolcar la carrera de la diferencia en el octavo episodio, sellando así un impresionante rally de cuatro vueltas que dejó sin opciones a los Leones. Gustavo Núñez continuó demostrando su destreza en el bate, contribuyendo al éxito de los Toros en este emocionante encuentro.


Posición en la Tabla y Empate en la Serie para los Toros

Tras esta impresionante victoria, los Toros del Este escalan al cuarto lugar en la clasificación con un récord de 15-17, empatando con los Leones del Escogido. Este triunfo también les otorga una ventaja en la serie particular, liderando 5-3 y asegurando un empate en los enfrentamientos contra los rojos.

En una octava entrada espectacular, los Toros lograron revertir un marcador desfavorable de 4-1. Gustavo Núñez inició un rally crucial con un hit, seguido por un valioso doble de Rafael Lantigua. Yamaico Navarro remolcó a Núñez con un rodado, acercando el marcador a 4-2 y preparando el terreno para la remontada de los Toros.

En una octava entrada llena de emociones, los Toros del Este lograron una remontada épica para vencer a los Leones del Escogido con un marcador final de 5-4. La clave de la victoria estuvo en el excelente aprovechamiento de dos wild pitches consecutivos por parte de los relevistas de los Leones, permitiendo que Rafael Lantigua y Rodolfo Castro anotaran y empataran el juego 4-4.

La emoción alcanzó su punto álgido cuando Yermin Mercedes conectó un crucial hit impulsador, llevando a los Toros a la delantera con un marcador de 5-4. Este desempeño notable en la octava entrada aseguró la victoria para los Toros del Este. Esmil Rogers, como abridor, mostró una sólida actuación al lanzar cinco entradas, mientras que el bullpen selló la victoria con eficiencia.

La victoria fue para Luis Santos (1-1, 2.16), la derrota fue para Brian Moran (0-1, 1.35).

Por los Toros, Gustavo Núñez de 5-3, 1 anotada; Rafael Lantigua 5-2, doble y dos anotadas; Engel Beltre de 4-2; Yamaico Navarro de 5-1 con una empujada; Rodolfo Castro de 4-1, anotó una y Yermin Mercedes retornó al lineup de 4-1 con una producida.

Por los Leones, José Marmolejos de 4-3 con dos empujadas, Junior Lake de 4-2; Junior Caminero de 3-1 con jonrón, una empujada, una anotada y Franmil Reyes de 4-2, cuadrangular, una anotada y una impulsada.

Este jueves los Toros descansan, pero el viernes retornarán a la acción en la capital para enfrentar a los Tigres del Licey.