Inauguración de 7 Mares: la primera torre del este en la ciudad destino Cap Cana


Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la torre 7 Mares en la ciudad destino de Cap Cana, un evento que contó con la destacada presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de turismo, David Collado.

Según lo indicado en un comunicado de prensa, la torre 7 Mares marca un hito importante para la zona turística de Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y áreas circundantes al ser la primera de varias en un proyecto de desarrollo. Consta de 15 niveles y 64 lujosos apartamentos con una vista espectacular al Mar Caribe, al próximo campo de golf de Las Iguanas en construcción y otras zonas impresionantes de la ciudad destino.

La construcción de la torre estuvo a cargo de la firma Logroval, quienes también participan como socios en la promoción del proyecto junto a otros inversionistas internacionales, liderados por Mariano Sanz. En sus palabras inaugurales, Sanz expresó su agradecimiento a los socios, a Cap Cana, a la Familia Hazoury, a los propietarios de la torre y a todos los que contribuyeron directa e indirectamente a la realización del proyecto. Destacó que los clientes de 7 Mares provienen de cerca de 9 nacionalidades diferentes, subrayando la importancia del turismo inmobiliario en la actualidad.

Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, también expresó su gratitud a los desarrolladores y codesarrolladores que han invertido en Cap Cana, aportando al crecimiento. Afirmó que desde sus inicios, han contado con importantes aliados nacionales e internacionales que han añadido prestigio al país, y aseguró que seguirán protegiendo y potenciando la inversión, el patrimonio y el trabajo de todos dentro de la ciudad destino.

El presidente Abinader, en sus palabras durante el evento, manifestó su confianza en el desarrollo continuo del turismo en Cap Cana y en todo el sector turístico del país. Afirmó que el gobierno seguirá respaldando este tipo de desarrollo, ya que cree firmemente que es fundamental para el progreso de la nación.