Hombre secuestrado en Haití es liberado después de 43 días en cautiverio sin pago de rescate

José Feliz Almonte, de 50 años, fue secuestrado el 1 de febrero en la capital haitiana, Puerto Príncipe, y fue liberado después de 43 días en cautiverio sin que se haya pagado ninguna cantidad de dinero. Los jefes de la banda conocida como 400 Mawozo exigían la cantidad de 500 mil dólares para liberar al hombre, según relataron sus familiares.

Almonte, quien es oriundo de Santiago, fue liberado sin haberse pagado ninguna cantidad luego de haber sido secuestrado el 1 de febrero en la capital haitiana, Puerto Príncipe.

Después de su liberación, se ha confirmado que José Feliz Almonte, ciudadano dominicano secuestrado en Haití por 43 días, se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, no se han brindado más detalles acerca de su experiencia durante su cautiverio.

La hija de Almonte, Josely Almonte, acudió a Noticias SIN para denunciar el secuestro de su padre y pedir ayuda para conseguir su liberación. La noticia de la liberación de Almonte ha sido recibida con gran alivio por parte de sus amigos y familiares, quienes habían estado viviendo en un estado de angustia y preocupación durante las últimas semanas sin saber de él.