Gonzalo dice no aspira a la presidencia para dar paso a demás precandidatos del PLD

Gonzalo Castillo explicó este lunes las razones por las cuales no aspirará a la presidencia de la República por el Partido de Liberación de Dominicana (PLD) en los próximos comicios del 2024.

A través de un comunicado, el dirigente del partido morado indicó que en estos momentos está dedicado a su labor como empresario, con nuevas ideas, tratando de mantener los empleos de cientos de dominicanos.

El exfuncionario aseguró que concentra su tiempo en la renovación del PLD y precisó que está decidido a promover, aprobar y sumar, con cualquier esfuerzo positivo al país..

Comunicado íntegro

Dominicanos y Dominicanas

Muchos me preguntan sobre mi postura respecto a la candidatura presidencial para el año 2024 y gran parte de ellos se sorprenden cuando les confieso que «yo no estoy en eso». Solo les pido que recuerden mis palabras cuando le hable a la nación la noche de las elecciones el 5 de julio del año 2020. Esa noche, tal cual me había comprometido con el país, al ver la tendencia anunciada por la Junta Central Electoral, procedí sin dilación a reconocer la fiesta democrática ejemplar de los dominicanos y a reconocer el triunfo del Presidente Luis Abinader.