Escandaloso y audaz: Una modelo de OnlyFans triunfa en el ring y sorprende al levantar su top en plena celebración

La modelo de Only Fans, Daniella Hemsley, generó controversia después de su victoria en una pelea de boxeo contra Ms. Danielka en el torneo Kingpyn Boxing, que reúne a influencers en combates. Después de ganar por fallo unánime, Hemsley decidió levantarse el top en medio de su euforia, lo que generó opiniones encontradas.

El evento tuvo lugar en el 3Arena de Dublín, Irlanda, y presentó combates entre mujeres influencers. Aunque era una exhibición, la tensión fue alta y ambas contendientes mostraron emociones intensas. Al escuchar que era la ganadora, Daniella celebró con uno de sus entrenadores y luego se levantó el top, sorprendiendo a los presentes y a quienes comentaban la velada. El video de su celebración se hizo viral rápidamente.

En el vestuario, Daniella continuó con su celebración y agradeció el apoyo recibido. Sin embargo, su actitud generó opiniones divididas. Algunos usuarios de redes sociales celebraron su gesto y elogiaron su actitud, mientras que otros lo criticaron, incluyendo al promotor Eddie Hearn, quien expresó su desaprobación y dijo que no era boxeo.

Horas después, cuando la adrenalina disminuyó, Daniella se disculpó por su comportamiento y argumentó que quería expresarse. La influencer ganó popularidad en las redes sociales durante la pandemia y se hizo conocida por su contenido relacionado con estilo de vida, comedia y fitness en TikTok.

La reacción de Daniella generó un debate sobre el papel y la imagen de las mujeres en el boxeo, con opiniones diversas sobre si su acción fue inapropiada o simplemente una expresión de su personalidad y emoción en el momento.