El cambio de look más impactante de Megan Fox

Megan Fox ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas. La actriz, que mantiene desde hace meses una relación con el músico Machine Gun Kelly, ha dejado sin palabras con sus sugerentes y atrevidos looks en la gala Met y en los MTV Video Music Awards, donde compartía escena con Kourtney Kardashian, que se ha convertido en una de sus mejores amigas.

Precisamente su estrecha relación con las Kardashian podría estar detrás de su radical cambio de look con el que ha revolucionado las redes sociales. La protagonista de ‘Jennifer’s body’ ha desatado la locura entre sus casi 17 millones de seguidores de Instagram con una llamativa nueva imagen que muchos han relacionado con el clan familiar más mediático de los Estados Unidos.

“Así es cómo se ve la hija del diablo #JohnyAndClyde Próximamente en la primavera de 2022”. Con estas palabras Fox ha compartido su look con el que se ha despedido de su característica melena oscura, por lo menos durante los meses que dure el rodaje de su nuevo proyecto, y que en apenas unos días ya acumula más de 3 millones de ‘me gusta’.

Megan ha teñido su cabellera de un color plateado, uno de los tonos del momento que luce con las raíces oscuras, un detalle con el que consigue un look de lo más sensual. No obstante, este cambio ha dividido a sus fans, puesto que hay muchos que se han mostrado contrarios al color que ha conquistado a la actriz.