ECOCISA, compañía de Santiago, Construye circunvalación de Baní

HT NOTICIAS RD

Con el anuncio del presidente de la Republica, Luis Abinader Corona, se iniciaron los trabajos para la construcción de una obra demanda por los ciudadanos de la provincia Peravia, La Circunvalacion de Bani.

Bajo la dirección y supervisión del ministerio de Obras Publicas, la empresa ECOSISA, puso en marcha toda la experiencia y capacidad de su personal, combinada con las maquinarias y equipos de última generación que posee la compañía.

Campamentos con equipos móviles y estacionarios para agregados, depósitos de combustibles y material asfáltico, técnicos y obreros de Santiago y la zona Sur, laboran activamente en el demandado proyecto.

Las imágenes evidencian la intensidad de los trabajos que se desarrollan para concluirlo en tiempo razonable, teniendo como objetivo básico la calidad de la vía.

La Circunvalacion de la ciudad de Bani, provincia Peravia, tendrá una longitud de 19 kilómetros, partiendo de la carretera Sánchez, próximo a la entrada de Nizao y luego de atravesar la población vuelve a conectarse con la vía principal.

La vía constará de una calzada de 2 carriles, un distribuidor de tráfico, 8 cajones viales y 4 puentes sobre ríos, arroyos y un canal.

ECOSISA, es una empresa fundada en Santiago, bajo la dirección del licenciado Arquimedes Cabrera.

[smartslider3 slider=»2″]