Consulado estadounidense convoca a sus nacionales a reunión virtual

En un amplio mensaje colgado en su página web, el cónsul General de los Estados Unidos en el país William Swanye convocó a sus compatriotas a una reunión virtual para mañana miércoles 16 de septiembre vía zoom.
El mensaje dirigido a sus connacionales, Swaney establece que se debe reservar la fecha y que la hora pautada para el encuentro virtual es las tres de la tarde.
HT Noticias reproduce el mensaje íntegro con la finalidad de contribuir a la población norteamericana residente en el país.
Mensaje para ciudadanos estadounidenses: RESERVE LA FECHA – Reunión virtual el 16 de septiembre para los ciudadanos estadounidenses con el Cónsul General William Swaney

Todos los ciudadanos estadounidenses en la República Dominicana están invitados a participar en un chat virtual en vivo con el Cónsul General de los Estados Unidos William Swaney el Miércoles 16 de septiembre a las 3:00 p.m. Únanse a nosotros a través del siguiente enlace: https://statedept.zoomgov.com/j/1617800690

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, la embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha continuado sirviendo a miles de ciudadanos estadounidenses y a sus familias. La seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es y será siempre una de nuestras principales prioridades.

El Cónsul General Swaney ofrecerá una actualización de los recursos y servicios disponibles para los ciudadanos estadounidenses durante la actual crisis del COVID-19. El CG Swaney ofrecerá información sobre la votación en las próximas elecciones de Estados Unidos, nuestros nuevos procesos para la renovación de pasaportes e informes de nacimientos en el extranjero, guía de preparación para huracanes, e información sobre los beneficios de la seguridad social. Además, repasará los pasos para registrarse en STEP y recibir información de la embajada de los Estados Unidos.

LA reunion virtual será retransmitida en directo por Zoom en el siguiente enlace: https://statedept.zoomgov.com/j/1617800690. Animamos a los ciudadanos estadounidenses en la República Dominicana a que hagan preguntas durante el chat, ya que serán respondidas en tiempo real.

Para aquellos que no puedan unirse al chat en vivo, el vídeo será grabado y publicado en la cuenta de Youtube de la Embajada..