Dormir nunca fue tan lucrativo: Famosa estrella de OnlyFans gana millones de dólares dejando que la vean dormir

La popular streamer Amouranth, conocida por sus transmisiones en vivo en bikini y su presencia en OnlyFans, ha encontrado una forma ingeniosa de ganar millones de dólares al mes permitiendo a la gente verla dormir.

Amouranth, cuyo verdadero nombre es Kaitlyn Michelle Siragusa, de 29 años, permite a sus seguidores en Twitch, donde cuenta con 6.4 millones de seguidores, verla dormir. Afirma que cobra hasta $10,000 dólares por noche, generando ingresos mensuales de alrededor de $2 millones de dólares.

Su negocio es parte de las «transmisiones de sueño», en las que los suscriptores pagan para verla dormir plácidamente, vestida con pijamas atractivos. «Tengo un talento increíble en el que puedo quedarme dormida en cualquier sitio y solía dormir más si hacía un ‘stream de sueño'», describió la técnica con la que conseguía más de $10,000 dólares al día.

Además de su actividad en Twitch, Siragusa redirige a sus seguidores a su cuenta de OnlyFans, maximizando así sus ganancias. «En Twitch solo ganaba $2,000 dólares por noche, pero también hay que contar la conversión en OnlyFans. Mientras estoy durmiendo entras en el enlace y puedo llegar a alcanzar de $10,000 a $15,000 dólares», explicó la joven.

El fenómeno de las «transmisiones de sueño» ha ganado popularidad en el mundo del streaming, con otros streamers también aprovechando esta tendencia para obtener ingresos adicionales. Estos creadores de contenido permiten a los suscriptores pagar por interactuar con ellos mientras duermen, ya sea reproduciendo música o encendiendo luces en su habitación, aprovechando la curiosidad y el deseo de conexión de su audiencia.

El éxito de Amouranth resalta cómo la tecnología ha transformado la forma en que las personas consumen contenido y cómo los creadores pueden capitalizar diferentes aspectos de su vida para atraer a una audiencia dispuesta a pagar por todo tipo de experiencias.