Cristiano Ronaldo rompe récord mundial de partidos internacionales con su selección

En un partido eliminatorio para la Eurocopa 2024 entre Portugal y Liechtenstein, Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord mundial en su impresionante carrera, al convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con una selección en partidos internacionales según la FIFA.

A pesar de las dudas sobre su futuro en la selección después del Mundial de Catar, Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su valía al disputar su partido internacional número 197, superando así a Bader Al-Mutawa, de Kuwait, y consolidando su posición como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera internacional de casi 20 años, Ronaldo ha competido contra 70 países distintos, y ha participado en cinco Eurocopas y cinco Mundiales. En el último encuentro contra Liechtenstein, marcó otro hito al anotar un doblete que lo llevó a la impresionante cifra de 120 goles.

Si sigue jugando en las eliminatorias, en junio Cristiano Ronaldo podría llegar a ser el primer jugador en disputar 200 partidos con una selección, cuando Portugal se enfrente a Bosnia-Herzegovina.