Anuel AA comparte tiernas fotos con sus hijos, incluyendo a Gianella

El reconocido artista de música urbana, Anuel AA, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se le puede ver disfrutando de una tarde en familia con sus tres hijos: Pablito, Gianella y Cattleya. En las imágenes, Anuel muestra su faceta como padre y se le ve muy cercano y cariñoso con sus pequeños, aunque decidió no mostrar el rostro de su hija Cattleya.

En una reciente entrevista, Anuel habló sobre su experiencia como padre y cómo su vida ha cambiado desde el nacimiento de Cattleya, la hija que tuvo con la exponente dominicana Yailin la Más Viral. También reveló que, tras tener problemas con su antiguo manager, ha decidido enfocarse en su familia y su carrera musical de una manera más positiva.

«Me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya porque Cattleya fue. Yo vi a Cattleya también y yo dije ‘¡wao! ¿Qué c*rajo yo estoy haciendo, Dios mío? Tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida”, dijo Anuel durante una entrevista.