Amara La Negra responde a las críticas por tonificado cuerpo a tres meses de dar a la luz

La cantante y actriz Amara La Negra mostró cómo ha recuperado su figura de manera rápida a tres meses de dar a luz a sus gemelas Sualteza y Sumajestad.

La famosa residente en Miami, Florida, recibió críticas de los denominados ‘haters’ al sugerir que la intérprete de «Ay» se había operado para recuperar su cuerpo post maternidad.

Pero ella no se quedó callada y compartió un video de su caminata diaria como parte de la rutina de ejercicios, visiblemente sudada, dando muestra de que ha sido resultado de ejercicios y buena alimentación.

“Chica, por favor, deja de mentirle a esta gente. Lleva meses recuperar tu cuerpo”, escribió una usuaria de Instagram, mientras que otros alegaron que recuperó su silueta con liposucción.

“¡No todos son iguales! ¡Por qué tengo que mentir! ¡Dónde está la mentira! ¡Acabo de tener dos bebés hace 3 meses! ¡Cómo finges eso!”, respondió.

En en referido video colocó un mensaje motivador:

«#BodiedByAmara resetea tu mente! ¡Reprograma tu mente! ¡Si puedes visualizarlo! ¡Enfócate! ¡Esfuérzate para tener la disciplina que necesitas para cumplir tus metas! ¡Motivar! ¡Busca la motivación! ¡Puedes lograr cualquier cosa! ¡Todo está en tu mente y lo que estás dispuesto a sacrificar y cambiar para lograrlo! ¡A veces la vida se complica y te desvía! Pero cada día cuenta ¡DEJA de pensar en lo que quieres hacer y empieza! ¡Solo hazlo! ¡Un paso adelante es mejor que quedarse sentado! ¡Es Lunes Productivo! ¡Vamos».

Amara anunció que estaba embarazada de gemelas en noviembre de 2021. Las bebés nacieron el 23 de marzo de 2022 por medio de cesárea.

La cantante no ha dejado de trabajar y es que lleva a sus pequeñas a los set de grabación ayudada por su madre y la abuela de Sualteza y Sumajestad, Ana María Oleaga.

Tokischa, Francisca, Romeo Santos, Juani Féliz, Amara la Negra, Natti Natasha, Yailín la más viral y Lourdes Stephen son los dominicanos que este año fueron integrados en la lista de los 50 más bellos de la revista People en español.

Este año, la revista dividió en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.