Víctor Fadul y Jacqueline Fernández encabezan exitoso recorrido en el distrito uno de Santiago

Raúl Martínez afirma unidad de la alianza RESCATE RD, garantiza el triunfo de Víctor Fadul

Santiago.-Víctor Fadul y Jacqueline Fernández candidatos a alcalde y vicealcaldesa por Santiago de la alianza Rescate RD, encabezaron un exitoso recorrido en la circunscripción uno de este municipio, organizado por la Fuerza del Pueblo de la alianza RescateRD.

La dirigencia de la Fuerza del Pueblo en Santiago organizó este primer recorrido de un 2024 exitoso, que será el año que conducirá a sus candidatos a la alcaldía local para continuar el orden, desarrollo y modernidad del municipio.

La unidad y fuerza nos garantiza el triunfo en las elecciones municipales de febrero en Santiago”, puntualizó Raúl Martínez, Secretario de Asuntos Jurídicos de Fuerza del Pueblo.

“Arrancó la Fuerza del Pueblo el 2024 con un amplio recorrido proselitista por los barrios de la zona norte de Santiago. Tremendo entusiasmo, colgó en un tuit el abogado y miembro de la Fuerza del Pueblo, puntualizó el alto dirigente político.

Los dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo (FP) fueron recibidos con entusiasmo y alegría por los ciudadanos de los sectores La Gallera, Villa Verde, Reparto Panorama, Gurabo, Los Rieles, Los Cerritos, Hoya del Caimito y Villa Progreso.

Los dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo enarbolando sus banderas verdes y motivando a los habitantes de esas comunidades a votar en la casilla 3, en febrero por Víctor Fadul, candidato a Alcalde de la Alianza RescateRD, y Jacqueline Fernández, candidata a Vicealcaldesa, así como por los candidatos a regidores y regidoras que presenta la Fuerza del Pueblo.

impactado barrios y urbanizaciones

Los candidatos a Alcalde y Vicealcaldesa, Víctor Fadul y Jacqueline Fernández, quienes estuvieron acompañados de altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Santiago. SG.NP.8-01-2024

PIE DE FOTO:

a)Víctor Fadul y Jacqueline Fernández de Polanco candidatos a alcalde y vicealcaldesa de la alianza RescateRD.

b) Víctor Fadul, Jacqueline Fernández y Altagracia González.

Sagrario Gómez