Uno de los fracasos en taquilla en 2019 de Will Smith se está convirtiendo en un éxito en Netflix

«Gemini Man» es una película que fue concebida hace mucho tiempo y finalmente se estrenó en 2019, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith. La película se centró en la historia de un sicario del gobierno que se enfrenta a un clon más joven de sí mismo. Aunque en el papel parecía que tenía todos los ingredientes para ser un gran éxito de taquilla, la película no logró alcanzar las expectativas financieras y recibió críticas mixtas, especialmente en lo que respecta a la tecnología utilizada para crear al joven Will Smith digital.

A pesar de su decepcionante rendimiento en la taquilla, «Gemini Man» ha encontrado un nuevo público en plataformas de transmisión como Netflix, donde ha ganado popularidad y se encuentra entre las películas más vistas en la plataforma. Esto es un ejemplo de cómo algunas películas pueden encontrar su audiencia después de su lanzamiento teatral y obtener una segunda vida en el mercado del streaming.

En resumen, «Gemini Man» es una película que tuvo un largo desarrollo y no cumplió con las expectativas en su estreno en cines, pero ha encontrado un nuevo público en plataformas de streaming como Netflix.