Según el medio brasileño Globo, una mujer de 34 años le cortó el pene a su marido tras enterarse que violaba a su sobrina de 15 años. Luego de enterarse de la acusación, esperó a que su esposo estuviera dormido, lo ató de pies y manos en la cama y con un cuchillo, le cortó el pene, al que le sacó fotos.
Al confesar el hecho, la mujer dijo que alguna vez escuchó que el pene podía “volver a ser puesto”, por lo que decidió echarlo por el inodoro para deshacerse del miembro que alguna vez fue su objeto de placer, señaló un artículo reseñado en Publimetro.
En Brasil, la edad de consentimiento es de los 14 años y la policía indaga el vínculo y el delito del cual acusan al hombre que ahora no tiene pene.
La autora del hecho fue a la comisaría, en compañía de su hermano y dijo: “Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”.
No se conoce la identidad del mutilado. Se sabe que tiene 39 años, fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital de Sao Paulo pero tampoco hay detalle acerca de su estado de salud.