Una tragedia ocurrió a unos cuantos días de que una pareja en Italia celebrara su boda, luego de que la novia muriera tras someterse a una cirugía estética de aumento de senos, y todo porque quería que para ese día especial, el vestido le quedara “perfecto”.
La futura novia fue identificada como Alessia Neboso, de 21 años, la cual tenía la ilusión de casarse con un vestido escotado; sin embargo, no estaba convencida del todo, ya que creía tener senos pequeños, aunque eso no fuera del todo cierto, por lo que optó hacerse dicho procedimiento estético.
Su familia e incluso, su prometido, Mario Lucchesi, de 22 años, no estaban de acuerdo con Alessia respecto a la operación; pese a ello, respetaron su decisión, sin jamás imaginarse las consecuencias que esto tendría.
Alessia se sometió a la cirugía el pasado 11 de septiembre y ese mismo día, fue dada de alta. Todo iba bien hasta que 7 días después, esta novia comenzó a tener fiebre alta, fatiga, tos, debilidad y problemas gastrointestinales.
La chica fue llevada a un hospital, en donde los médicos descubrieron que iba en estado crítico, todo parece indicar que a causa de una infección grave en los pulmones. Lamentablemente, horas después, falleció.
Aunque aún se está investigando el caso, todo parece indicar que la sepsis se produjo por una mala práctica realizada en la cirugía.
Fuente: El diario.