Triunfo estelar: Las Reinas del Caribe derrotan a China en emocionante encuentro de la Liga de Naciones

En un emocionante partido durante el Campeonato de la Liga de Naciones, la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores de la República Dominicana, conocida como Las Reinas del Caribe, obtuvo una importante victoria sobre China con un marcador final de 3-2 (parciales de 20-25, 25-20, 22-25, 25-20 y 15-13).

Este triunfo representa el quinto éxito del equipo dominicano en el torneo mundialista de voleibol femenino, aunque también han experimentado seis derrotas hasta el momento. El próximo desafío será enfrentarse a Serbia, un equipo que ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial, lo que anticipa un enfrentamiento reñido.

En el partido del jueves, Las Reinas del Caribe lograron una contundente victoria sobre Corea al ganar los tres sets por 25-18, 25-18 y 25-16. Gaila González destacó como líder en puntos con un total de 17, seguida por Jineirys Martínez, quien mostró un excelente desempeño en el ataque desde el centro. Yonkaira Peña contribuyó con 13 puntos, mientras que Vielka Peralta sumó ocho puntos a la victoria del equipo dominicano.