Triunfo en la cancha: Las Reinas del Caribe dominan a Canadá en Copa Final Six

¡Acción en la cancha! 🏐🔥 En la Copa Panamericana Final Six de voleibol femenino, tanto República Dominicana como Estados Unidos mantienen su racha invicta, demostrando un juego impresionante.

«Las Reinas del Caribe» de República Dominicana aplastaron a Canadá en tres sets seguidos, con Bethania de la Cruz liderando el camino con 12 puntos y Madeline Guillén aportando 11. Las dominicanas dominaron los ataques y los servicios, asegurando su posición en la cima.

Estados Unidos también se mantuvo firme al superar a Cuba en tres sets contundentes, manteniendo su récord invicto de 3-0 sin perder un solo set. Logran Eggleston brilló en el ataque con 14 puntos, mientras que Madeleine Gates, Brooke Nunevillar, Stephenie Samedy y Serena Gray también hicieron contribuciones valiosas.

La competición se está intensificando en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico en Santo Domingo. ¡Los aficionados están en la expectativa del enfrentamiento entre Estados Unidos y República Dominicana para ver quién permanecerá invicto!