Travis Barker fue hospitalizado y Kourtney Kardashian estuvo a su lado

Travis Barker fue trasladado de urgencia al hospital el martes por la tarde con su esposa Kourtney Kardashian a su lado.

El baterista de Blink-182, de 46 años, fue fotografiado acostado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, mientras que la estrella de reality, de 43 años, lo seguía a pie.

Se vio al músico siendo sacado de la ambulancia mientras sostenía su mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera. Kardashian, por su parte, solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza.

Su equipo de seguridad los siguió de cerca en un Range Rover negro, siguiendo a la ambulancia cuando llegaron al hospital. Aparentemente, ambos vehículos ingresaron por el área equivocada y fueron redirigidos por el personal del hospital a una entrada diferente.

La pareja llegó por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por algún tipo de problema de salud que Barker estaba experimentando, publicó TMZ.

El personal médico encargado del artista en el West Hills sintió que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai. A las 10:45 a. m. (hora local), aparentemente en medio de su emergencia médica, el rockero tuiteó: «Dios, sálvame».