El cuerpo de Maribel Pierre, una niña de siete años, que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana en El Tanque de Juan Dolio, San Pedro Macorís, fue encontrado sin vida y con signos de violencia.
La desaparición de la niña fue informada el sábado 27 de mayo alrededor de las 11 de la mañana, pero fue el domingo por la tarde, aproximadamente a las tres, cuando las esperanzas de sus padres y familiares se desvanecieron al descubrir su cuerpo en el interior de un vehículo estacionado en un taller de mecánica local.
El cuerpo de la niña fue descubierto dentro de un automóvil Mazda 6 de color rojo, con placa A 560796, presentando indicios de violación sexual y una contusión en la cabeza. Además, se observa una fractura en una de sus piernas.
Con lágrimas en los ojos, Yulna Pierre, madre de la niña, hace un desgarrador llamado a las autoridades para que encuentren a los responsables de este espantoso crimen que ha destrozado su alma.
‘Me duele lo que le hicieron a mi hija, la maltrataron, abusaron de ella, la mataron. Estoy destrozada por esto, no puedo soportarlo’, expresó la madre.