Padre en estado de shock y con problemas de salud tras trágico accidente que cobra la vida de su hija adolescente

El padre de la adolescente de 17 años que falleció en un trágico accidente de tránsito esta mañana en el tramo de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor se encuentra en estado de shock y enfrenta problemas de salud.

Germané Buste fue trasladado al hospital Leopoldo Martínez después de experimentar una alta presión arterial al recibir la devastadora noticia del fallecimiento de su hija.

La joven estaba siendo transportada junto a otros compañeros desde el kilómetro 15 de Sabana de la Mar hasta el Centro Educativo Machado, ya que en su lugar de residencia no había una escuela para el grado que cursaba.

Actualmente, Buste se encuentra en la sala de emergencias del centro de salud y su estado se considera estable. Mientras tanto, su hija, Alexandra Prevé, se encuentra en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

Hasta el momento, las autoridades solo han confirmado el fallecimiento de Alexandra. Por el accidente, varios estudiantes resultaron heridos y están siendo atendidos en diferentes centros de salud de las provincias de Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Se presume que el conductor del camión que impactó el autobús en el que viajaban los estudiantes se dio a la fuga después del accidente.