Trágico accidente en Jarabacoa: Hombre pierde la vida al ser aplastado por un tractor en derrumbe de maquinaria agrícola

Un trágico incidente ocurrió en el paraje Corocito de Jarabacoa, donde un hombre perdió la vida al ser aplastado por un tractor durante un derrumbe de maquinaria agrícola.

La víctima, identificada como Brando Antonio García Carmona, de 29 años de edad, trabajaba como operador del tractor en labores agrícolas al momento del accidente. Según los informes, el pesado vehículo se desplomó por un barranco, logrando saltar un haitiano que también se encontraba a bordo.

De acuerdo con los datos proporcionados, el joven estaba moviendo el tractor cuando perdió el control del mismo, cayendo en el barranco y quedando atrapado debajo del vehículo. Esta trágica situación provocó su fallecimiento.

Al lugar del lamentable accidente se presentaron unidades de rescate de las diferentes instituciones de servicio del municipio.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal donde posteriormente fue entregado a sus familiares.