Trágica pérdida: Alan Nolis de la Cruz pierde la vida tras tiroteo en los Frailes

Lamentablemente, el joven Alan Nolis de la Cruz, de tan solo 18 años de edad, quien había sido herido por tres disparos durante el trágico tiroteo en el km 10 de los Frailes, falleció este martes 23 de mayo mientras luchaba por su vida en un centro médico.

Alan y Jazmín, dos jóvenes llenos de vida y esperanzas, fueron víctimas de los disparos que tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves. Mientras lamentamos profundamente la pérdida de Alan, nos complace saber que Jazmín se encuentra fuera de peligro, según la información disponible.

Es verdaderamente desgarrador que ambas familias tengan que enfrentar esta triste situación. La tragedia que enluta al sector de los Frailes es un recordatorio doloroso de la violencia que afecta a nuestras comunidades y el impacto devastador que puede tener en la vida de los jóvenes. Es especialmente trágico que Alan y Jazmín, con apenas 18 años de edad, hayan sido arrebatados de este mundo en circunstancias tan desafortunadas.

La familia agradece a todos aquellos que donaron sangre para que Alan pudiera salvar su vida, pero lamentablemente sus órganos no aguantaron.