TIEMPO PARA PENSAR

Confinado en el espacio en el que mejor me siento, mi habitación, aproveché este largo descanso, para analizar las situaciones que me envuelven y generar nuevas ideas y proyectos.

Los primeros días de un procedimiento por Ptosis y bolsas Palpebrales, los dedique a pensar, porque la visión es borrosa, como consecuencia del ungüento para cicatrización.

Nada de aburrimiento, eso es para quienes no saben aprovechar la tranquilidad, autoanálisis, revisión del comportamiento y determinar con quienes nos sentimos bien, teniendo en primer plano qué, debemos querernos y después a los demás.

El tiempo pasa inexorablemente, lo que nos parece distante, puede llegar muy rápido, todos tenemos motivos para preocuparnos, porque vivimos llenos de temores.

Mientras la desesperanza sea por dinero y no por salud, todo debe fluir, aunque es más fácil decirlo que cumplirlo.

Admitamos y reconozcamos que las mujeres están mejor preparadas para soportar el dolor, son capaces de meterse en el quirófano cuantas veces lo crean conveniente para intentar que “las demás, las vean mejor”.

Y los machos, siguen creyendo la fábula de que ellas son “el sexo débil” nada de eso es cierto, las mujeres seguirán dominantes y dominando.

Por: Haime Thomas.