La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la realización de la primera subasta pública del año, en la que se ofertarán vehículos transferibles, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras, descargados de instituciones públicas como la Policía Nacional, Aduanas, CDEE, Presidencia y CONADIS, entre otras.
La subasta se llevará a cabo el próximo 15 de abril en el salón principal de la Junta Central Electoral, cumpliendo con las leyes que regulan todo lo relacionado con la venta de bienes muebles del Estado.
El evento será encabezado por el director general de Bienes Nacionales, Rafael A. Burgos Gómez, y se realizará al pregón con un vendutero público en presencia de una comisión de ventas, un veedor y un notario público, en respeto a la transparencia y el apego a las normas.
Los interesados en participar pueden adquirir el derecho a través del pago de 2,000 pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de abril en el Edificio Gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta.