Con la última temporada aún por anunciar y una legión de fans absurdamente grande, Stranger Things se ha convertido en uno de los productos estrella del catálogo de Netflix. La serie de aire ochentero protagonizada por Millie Bobby Brown no para de crecer en cuanto a números y la compañía es consciente de su enorme impacto en la generación actual.
Es por ello que Netflix no ha tardado en dar a luz verde el primer spin-off de la serie, que si bien no tiene un título oficial, sí que añade una nueva manera de ver el universo Stranger Things que nunca habíamos visto antes. Hablamos de nada más y nada menos que una serie animada y quedará en manos del estudio australiano Flying Bark.
Este estudio de animación se ha encargado de muchas obras que muchos conozcáis como un capítulo de What If…, la última película de las Tortugas Ninja o Moon Girl y Dinosaurio Diabólico. Ahora se encargarán de esta nueva serie de la que no sabemos absolutamente nada, sólo que estará dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores originales de Stranger Things.
Aún faltan por conocer muchos detalles importantes, como si seguirá la trama de la serie original, si será más adulta o simplemente infantil, o lo más importante ¿estarán los actores originales dentro de esta serie? A lo largo de los próximos meses recibiremos más información, pero hasta que llegue ese momento habrá que esperar sentados y disfrutar de la última temporada de Stranger Things.