Solo querían jugar bajo la lluvia: versiones apuntan a que niño cayó al mar

El niño que desapareció la tarde del jueves mientras se bañaba bajo la lluvia en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, habría muerto ahogado en el mar, según relataron varios de los menores que lo acompañaban.

De acuerdo con versiones recogidas por las autoridades, los amigos de Adaury Miguel Castillo Valera, conocido como “Miniquito”, contaron que cuando caminaban por la orilla del mar, en la Avenida España, el niño cayó al agua y fue arrastrado por la corriente sin poder salir.

Fuentes informaron que algunos de los menores que se encontraban con él están siendo interrogados como parte de la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

En la zona continúan trabajando los organismos de socorro, junto a miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y residentes de la comunidad, quienes se unieron a las labores de búsqueda.

Un familiar del menor confirmó a El Nuevo Diario que las autoridades siguen buscando al niño en el mar, apoyadas por equipos especializados.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran que “Miniquito” fue visto por última vez cerca de la Escuela Celina Pellier, en Los Mameyes, el área donde desapareció.