“Si tu no bailas conmigo”, lo nuevo de Juan Luis Guerra y Carol Welsman

Carol Welsman, renombrada cantante de jazz y pianista canadiense hace dúo con Juan Luis Guerra en un canto de esperanza y positividad “Si tu no bailas conmigo”.

4:42 minutos es la duración de la producción que colgó la artista en su cuenta de instagram @carolwelsmanjazz, nieta del fundador y primer director de la primera Orquesta Sinfónica de Toronto, Frank Welsman, y hermana del compositor John Welsman. Ha sido nominada seis veces al premio Juno, el equivalente canadiense al Grammy.

La primicia del video fue hace 20 horas en la cuenta de la artista canadiense, Juan Luis aún no lo ha subido, su último post es un mensaje de Lucas 18:27 “Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios, aclaró Jesús, con un total de 24,363 reproducciones. Aunque si tiene en la historia un micro video de la grabación del video.

Juan Luis Guerra, es un cantante, compositor, arreglista, músico, productor y empresario dominicano que ha vendido más de 70 millones de discos12 y que ha ganado numerosos premios, incluidos 24 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard,