Robinson Canó y Trevor Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México


El dominicano Robinson Canó y el exlanzador Trevor Bauer encabezan el equipo de los Diablos Rojos del México, que se enfrentará a los New York Yankees en una serie de exhibición en Ciudad de México. Canó, conocido por su exitosa carrera en las Grandes Ligas, se desempeñará como bateador designado, con algunas apariciones en la segunda base. A sus 41 años, Canó sigue siendo una figura destacada en el béisbol, demostrando su habilidad tanto en la Serie del Caribe como en el Clásico Mundial.

Por otro lado, Bauer, quien busca regresar a las Grandes Ligas tras una temporada fuera debido a una sanción y un breve paso por la liga japonesa, utilizará su participación con los Diablos como una oportunidad para atraer la atención de los equipos de las Grandes Ligas. Aunque los Yankees aún no han anunciado oficialmente su roster para los juegos en México, se espera que nombres importantes como Giancarlo Stanton y varios jugadores mexicanos como Víctor González, Alex Verdugo y José Treviño estén presentes en el enfrentamiento contra los Diablos Rojos.

Este encuentro entre los Diablos Rojos y los Yankees representa una oportunidad única para los fanáticos y los jugadores, con Canó y Bauer liderando la carga para los Diablos mientras enfrentan a uno de los equipos más reconocidos en la historia del béisbol.