República Dominicana se lleva la victoria sobre Nicaragua en la Serie del Caribe

En un emocionante partido de la Serie del Caribe Miami 2024, los Tigres del Licey lograron su primera victoria al vencer a los Gigantes de Rivas de Nicaragua por cinco carreras a cuatro. El bateador Ramón Hernández fue el héroe del juego al conectar un hit que permitió la anotación de Emilio Bonifacio, quien había llegado a segunda base con un triple. Bonifacio previamente remolcó a Sergio Alcántara para igualar el marcador.

El lanzador relevista Neftali Feliz se llevó la victoria, mientras que Euclides Leyer cargó con la derrota. Jairo Asencio logró el salvamento al trabajar en el noveno inning sin permitir carreras.

El partido comenzó con Nicaragua anotando una carrera en la primera entrada debido a un error del receptor, Webster Rivas. Licey respondió con dos carreras en el segundo episodio, empatando el juego. En el quinto inning, Licey agregó otra carrera, pero Nicaragua igualó el marcador en el mismo episodio con un jonrón de Emmanuel Garcia.

En el séptimo inning, los Tigres del Licey tomaron la delantera con una carrera, pero Nicaragua respondió en el mismo inning con una carrera para empatar nuevamente. Finalmente, en el noveno inning, Ramón Hernández conectó el hit de la victoria para los Tigres del Licey.

Con esta victoria, los Tigres del Licey logran su primera victoria en la Serie del Caribe y buscan mejorar su rendimiento en el torneo.