Reportan dos adolescentes desaparecidas en Hato Mayor

Tras la desaparición de dos adolescentes, de 17 años, la tristeza y la desesperación se apodera de dos humildes familias del batey Monte Coca del distrito municipal de Mata Palacio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Claribel Encarnación e Ismailin Pascual, habrían salido de sus viviendas el sábado 11 del presente mes a realizar una diligencia al municipio Consuelo, desde entonces sus familiares jamás han sabido de su paradero.

Maribel Encarnación, madre de Claribel, expresó que tanto su familia, como la familia de Ismailin no han podido comer, ni dormir en paz pensando que haya sucedido lo peor a sus niñas.

“Ellas se tratan como hermanas, están impuestas a salir juntas, pero a ver que pasaban las horas y no regresaban empezamos a preocuparnos” aseguró Encarnación.

La desesperación cada día es más grande, dice la madre de Claribel, una de las desaparecidas.

Desde el sábado no hemos sabido nada de mi hija y su amiguita, acudimos a los bateyes y comunidades aledañas al municipio de Consuelo, en busca de Ismailin y Claribel, siguió diciendo Maribel, pero no hemos dado con algún rastro que nos lleve a encontrarlas.

Los familiares no informaron que tipo de ropas vestían las adolescentes el día que desaparecieron.

Para ofrecer algún tipo de información sobre las adolescentes, por favor comunicarse al teléfono 829-828-6984 con Masiel Torres.