Presidente Abinader entrega rehabilitada planta de tratamiento Prados de San Luis, en SDE


El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, entregó la planta de tratamiento de aguas residuales Prados de San Luis, ubicada en Santo Domingo Este, después de una rehabilitación que requirió una inversión de RD 308.8 millones (aproximadamente 5.4 millones de dólares). Esta planta tiene una capacidad para tratar 1,475 galones de aguas residuales por minuto y beneficiará a más de 25,000 personas en la zona.

En el evento de entrega, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví, destacó el compromiso del presidente Abinader con la mejora de la calidad de vida de los dominicanos y resaltó que esta rehabilitación era una promesa del presidente a los residentes de la comunidad que habían estado clamando durante años por la mejora de esta infraestructura.

La planta de tratamiento de aguas residuales Prados de San Luis es una contribución importante para mejorar el manejo de las aguas residuales en la República Dominicana y contribuir a la preservación del medio ambiente y la salud pública. Además del presidente Abinader, en el evento estuvieron presentes otros funcionarios y autoridades locales.