Preocupación en Los Guaricanos: Aumentan los atracos y los ciudadanos viven con temor

¡Atención a todos los residentes de Los Guaricanos en Villa Mella! 🏙️👥 La situación no puede seguir así y es hora de tomar acción. 💪👮‍♂️ La comunidad se une en una sola voz para exigir a la Policía que refuerce el patrullaje en nuestros barrios y ponga fin a la ola delictiva que está afectando a todos.

Las calles que solían ser rutas seguras hacia el trabajo se han convertido en zonas de peligro constante. Los ciudadanos no pueden transitar con tranquilidad debido a la amenaza constante de ser víctimas de asaltos a cualquier hora del día. ¡Ya es suficiente!

💬 Una residente expresó su preocupación: «La falta de patrullaje en nuestra área ha creado un ambiente de comodidad para los delincuentes. Es hora de que la seguridad de los ciudadanos sea una prioridad.»

Los barrios más afectados, como Los Multis, Ponce, Las 5 Esquinas y La Colombia, necesitan una respuesta inmediata. Los delincuentes, muchos de ellos en motocicletas o vehículos con cristales oscuros, están sembrando el miedo en nuestras calles.