Popular fortalece su presencia digital con un nuevo conjunto de aplicaciones

El Banco Popular Dominicano, en conmemoración de su 60 aniversario, ha presentado un nuevo conjunto de aplicaciones digitales que fortalecen su liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros y profundizan su compromiso de ofrecer soluciones digitales adaptadas a las necesidades específicas de sus diversos clientes.

Este nuevo ecosistema digital incluye cuatro aplicaciones móviles especializadas que abarcan desde la gestión financiera personal hasta la banca empresarial y la recepción de remesas, además de una renovación de la ya exitosa App Popular, la aplicación financiera más descargada del mercado.

Todas las aplicaciones están diseñadas para fomentar la inclusión financiera y están disponibles para dispositivos móviles iPhone y Android, con una experiencia optimizada y segura para los usuarios.

  1. Comerza: Dirigida a microempresas y emprendedores, permite potenciar las ventas al cobrar con un código QR, mejorar la gestión de pagos y efectivo, y facilitar la bancarización.
  2. Gnial: Orientada a jóvenes nativos digitales, ofrece funcionalidades para establecer metas de ahorro, realizar transferencias y acceder a ofertas exclusivas para este segmento.
  3. Yavá: Facilita la recepción de remesas, permitiendo bancarizarse, consultar y depositar remesas, así como realizar transferencias y pagar servicios desde el móvil.
  4. Biz: Diseñada para clientes empresariales, simplifica las gestiones empresariales como pagos de préstamos, tarjetas de crédito, impuestos y transferencias, de forma rápida y segura.

Además, la renovada App Popular presenta un diseño más intuitivo para facilitar la navegación de los usuarios.

Con estas soluciones digitales, el Banco Popular reafirma su liderazgo en innovación en el sector bancario, promoviendo la inclusión financiera y adaptándose a los diferentes estilos de vida de sus clientes. Con más de 1.4 millones de clientes afiliados a sus canales digitales y un aumento del 20% en las transacciones digitales en 2023, el banco continúa liderando la banca digital en la República Dominicana.